f-30

SwiftBroadband SB200 (Class 15)

 

Antenas de baja ganancia:

Los sistemas como el SB200 pueden identificarse por el estilo de antena de baja ganancia y montada en la parte superior del fuselaje del avión  La antena es aproximadamente de 13 1/2 pulgadas de largo, 3 pulgadas de ancho y 4 pulgadas de alto.

Nuestro servicio de voz de  que se conecta a los servicios de voz fiables en cualquier parte del mundo desde el Polo Norte, Polo Sur y en cualquier lugar en el medio. la voz permite a la tripulación de vuelo y los pasajeros a permanecer conectados, en todas partes.

SwiftBroadband
Proporciona datos mundiales de voz y de alta velocidad, al mismo tiempo, a través de una única instalación en la aeronave.

SwiftBroadband ofrece una extensa gama de capacidades para satisfacer sus requisitos de tamaño de la aeronave y de las comunicaciones, incluidos los de alta calidad de voz y una combinación de datos siempre y tasas de conexión garantizados.

f-27

SwiftBroadband (SBB Class 7)

SwiftBroadband (SBB Class 7)

Sistemas de ganancia intermedia (SBB clase 7) se pueden identificar por la antena, que está montado típicamente en la parte superior del fuselaje del avión y puede ser una forma de lágrima o la antena de estilo plano. Estas antenas son aproximadamente 22 a 23 pulgadas de largo de 6 a 7 pulgadas de ancho.

Los sistemas SwiftBroadband de banda ancha con una ganancia intermedia pueden proporcionar un enlace  dedicado en las tasas de 8, 16, 32, 64 y 128 kbps. El streaming es útil para la videoconferencia y vídeo en directo.

SwiftBroadband proporciona datos mundial de voz y de alta velocidad, al mismo tiempo, a través de una única instalación en la aeronave al igual que ofrece una extensa gama de capacidades para satisfacer sus requisitos de tamaño de la aeronave y de las comunicaciones, incluidos los de alta calidad de voz y una combinación de datos siempre y tasas de conexión garantizados.

F-26-2

SwiftBroadband (SBB Class 6)

Antena de Alta Ganancia:

Los sistemas de alta ganancia (SBB Clase 6) se pueden identificar por la antena, que está montado típicamente en la parte superior de la cola del avión bajo la cúpula. También existe la antena que se monta en el fuselaje y suelen ser muy grandes, este tipo de antena es ideal para los grandes aviones de negocios y aviones comerciales que tienen más real de bienes disponibles para el montaje.

Los sistemas SwiftBroadband con una antena de ganancia alta pueden proporcionar conector dedicado en las tasas de 8, 16, 32, 64 y 128 kbps. El streaming es útil para la videoconferencia y vídeo en directo. SwiftBroadband X-Stream es nuevo servicio de streaming IP prima de Inmarsat. Ofrece en la demanda de streaming a velocidades de datos desde un mínimo de 384 kbps hasta aproximadamente 450 kbps.

El servicio permite a las técnicas de compresión de base y habilita las funciones de firewall avanzadas que le permite bloquear el acceso a sitios web de alto ancho de banda costosos como YouTube, además de los tipos de contenido multimedia seleccionados, tales como flash, vídeos e incluso imágenes. Esto permite a nuestros clientes para optimizar sus conexiones a Internet con sólo las características que desee para ser utilizado a bordo de su aeronave. FlightStream SA no requiere la instalación de hardware o de mercancías  en los ordenadores individuales o  dispositivos móviles.